CA presenta su solución Service Availability
La gestión unificada de toda la infraestructura permite a los departamentos de TI superar la complejidad y asegurar el rendimiento de los servicios del negocio.
CA presenta Service Availability, una solución que ayuda a los departamentos de TI a garantizar el suministro de los servicios críticos para el negocio, al unificar y simplificar la gestión de la infraestructura tecnológica en la que se apoyan estos servicios.
De este modo, la oferta del fabricante pone a disposición de los clientes herramientas para mejorar el servicio, minimizar las caídas del sistema, reducir el coste de las operaciones de TI y ajustar las infraestructuras orientadas a servicio para que respondan rápidamente a los cambios del negocio. Además, CA Service Availability se basa en las nuevas versiones de Unicenter y en la tecnología de optimización de los servicios del negocio, gestión de almacenamiento y seguridad de la compañía.
A este respecto, Alan Nugent, director general de la unidad de negocio de gestión de sistemas empresariales de CA, asegura que “CA Service Availability es una solución única gracias a su tecnología de primera clase, su plataforma de integración abierta y a la aplicación de procesos de mejores prácticas que aceleran la obtención de valor para el negocio”.
De otro lado, la nueva solución, conforme a la estrategia Enterprise IT Management (EITM) de CA para la gestión de las TI en el entorno empresarial, aprovecha la plataforma de integración de CA para unificar y simplificar la detección, análisis y resolución de problemas a través de toda la infraestructura de TI, incluidos sistemas, redes, aplicaciones, bases de datos, seguridad y almacenamiento. Basada en estándares abiertos, incluidos SNMP, XML y SOAP, CA Service Availability también ofrece un API programable, así como integraciones desarrolladas por partners. Estas capacidades facilitan las labores de integración de soluciones de gestión de otras compañías y ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para implementar la solución a su ritmo.
Finalmente, CA Service Availability incorpora las mejoras más importantes de la familia de productos Unicenter, incluidas las nuevas capacidades de gestión de virtualización, sistemas y correlaciones en Unicenter Network and Systems Management (Unicenter NSM) y Unicenter Advanced Systems Management (Unicenter ASM).