CA refuerza su posición en gestión TI y seguridad

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La solución eTrust Security Command Center ayuda a regular el cumplimiento de las normativas a la vez que mejora la productividad de los equipos de seguridad.

CA ha anunciado que eTrust Security Command Center, su solución para gestionar y responder a los eventos de seguridad de la empresa, ha sido situado en la categoría de “líderes” del cuadrante mágico de gestión de información y eventos de seguridad de Gartner del primer semestre de 2006.

De acuerdo con la firma analista, el mercado de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM en sus siglas en inglés) está impulsado por la creciente necesidad que tienen los clientes de cumplir con las normativas y de conocer en tiempo real las amenazas externas e internas.

A este respecto, Toby Weiss, vicepresidente senior y director general paraeTrust Security Management en CA, asegura que “el análisis independiente de Gartner de las tecnologías de seguridad y las mejores prácticas es un valioso servicio para la toma de decisiones a nivel corporativo. Creemos que el posicionamiento deeTrust Security Command Center subraya el excepcional valor que ofrecemos a los clientes que quieren asegurar sus complejos entornos empresariales con la mayor efectividad y eficiencia operacional”.

Al hilo de esto, no hay que olvidar que “eTrust Security Command Center reduce significativamente los riesgos para el negocio y ayuda a asegurar el cumplimiento de las normativas a la vez que mejora la productividad de los equipos de seguridad de TI. La solución de CA presenta los datos sobre seguridad en una interfaz gráfica muy intuitiva que permite a los equipos de seguridad de TI identificar y responder a los eventos y vulnerabilidades de forma rápida según su urgencia e impacto potencial en el negocio”, concluye el fabricante.