CA y Osiatis han anunciado un acuerdo estratégico según el cual esta última ofrecerá servicios de gestión remota basados en la tecnología software de CA. La alianza entre ambas compañías es fruto de la estrategia MSP de CA, que ofrece a sus partners actuales y potenciales la posibilidad de prestar dichos servicios de gestión remota, basados en la tecnología CA para las áreas de seguridad y de infraestructuras de red y sistemas. No obstante, estos partners deberán disponer de la infraestructura hardware y de comunicaciones necesaria para proporcionar los servicios remotos.
Actualmente Osiatis dispone de dos centros de operaciones, uno en Madrid y otro en Barcelona, a través de los cuales ofrece servicios de gestión remota de puestos de trabajo, servidores, redes y sistemas, así como de gestión del rendimiento de aplicaciones y bases de datos.
Para la puesta en marcha de estos centros, la compañía ha realizado una fuerte inversión en infraestructuras y en la formación de personal en las diferentes áreas de servicio, al tiempo que ha implementado el software de CA, principalmente el relacionado con la familia de soluciones de gestión de infraestructuras, Unicenter. Además, Osiatis tiene previsto ampliar su abanico de servicios en el área de seguridad de gestión de vulnerabilidades y gestión de identidades con las soluciones eTrust de CA.
“La propuesta combinada de Osiatis y CA aporta lo mejor de ambas compañías, servicios y tecnología de alta calidad, en una fórmula que responde a las necesidades del mercado. Nos sentimos muy satisfechos de contar con un aliado como Osiatis que participa de nuestra visión y dispone de los medios necesarios para llegar con éxito al mercado,” señala Leo Bensadón, director general de CA España.
Por su lado, Federico Villalva, director general de Osiatis, añade que “estamos muy complacidos con la firma de este acuerdo que nos permite satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes que, cada día más, optan por la externalización selectiva de servicios TI con el objetivo de ahorrar costes y liberar recursos para centrarse en la gestión diaria de su negocio”.
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