El año pasado ya inició esta modalidad The Avenging Spider-Man, una promoción que inicialmente estaba destinada a servir como experimento y pulsar la aceptación del público y que obtuvo tanto éxito que no tardó en extenderse al resto de números de la colección. Posteriormente se amplió a la serie Ultimate con idéntico resultado, confirmando la excelente acogida de esta iniciativa.
De esta forma los propietarios de estos tebeos podrán disfrutar de sus superhéroes favoritos en ambas versiones, papel y cómic electrónico, sirviendo además esta última versión como copia de seguridad para esos casos en los que una mudanza, el perro, un sobrino juguetón o una madre poco comprensiva terminan convirtiendo el papel impreso en algo irreconocible o desaparecido en combate.
A partir de junio de este año comenzará a ponerse en práctica y el código dará acceso de manera gratuita a la versión disponible en la tienda electrónica de Marvel.─[Marvel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…