Cadena Impact pretende ampliar su negocio con una combinación de alquiler y venta de juegos y la colaboración con los principales mayoristas. En este sentido el Presidente de la compañía, José Román, ha destacado su gran confianza en el ocio audiovisual, y como éste va a ser uno de los motores de la compañía.
Con 14 centros de distribución, 4.000 puntos de venta y 108 agentes comerciales, Impact se establece como una de las compañías mejor asentadas en España centrada en alquiler y venta de películas y videojuegos. Este último mercado, los videojuegos, es el considerado como prioritario para su expansión a posteriori.
Los objetivos de la compañía son convertirse en el referente de la distribución del entretenimiento, adaptarse a los proveedores y clientes, mejorar la gestión y aumentar el feedback entre los clientes potenciales.
En cuanto a tecnología, se pretende desarrollar un nuevo plan tecnológico y el diseño e implantación de una nueva página web. Todo esto irá acompañado de promoción colaborando con las principales compañías, una revista temática y la creación de club de clientes para fidelizar al consumidor.
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