Categories: Empresas

Cae el beneficio neto de Adobe pero aumentan los ingresos

Adobe ha presentado sus resultados del tercer trimestre, donde se registra una caída del 7 por ciento de sus beneficios netos trimestrales. Los beneficios de la compañía han descendido a 191,6 millones de dólares, desde los 205,2 millones del mismo periodo del año anterior.

Sin embargo los beneficios por acción han subido de 34 a 35 centavos de dólar por acción, sobre un menor número de títulos en circulación. Los ingresos han crecido un 4 por ciento, a 887,3 millones de dólares, cumpliendo las expectativas más bajas que tenían los analistas, según Reuters Estimates.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago