Digital Sky Technologies, la compañía rusa que ya posee parte de Facebook, quiere aumentar su participación en la red social hasta un 3,5%.
Después de haber invertido hace pocos meses unos 200 millones de dólares, gracias a los cuales se hizo casi con el 2% de Facebook, el grupo de inversión ruso ha lanzado una oferta de compra a los accionistas actuales a un precio de 14,77 dólares por títul o. La propuesta permitirá a los ejecutivos, empleados e inversores que liquiden sus acciones. Como ya ha indicado Mark Zuckerberg, CEO de la red, por el momento no existen planes para realizar una oferta pública.
Tal y como informa Silicon News, la propuesta valora Facebook en unos 6.500 millones de dólares, lo que supone una bajada desde los 10.000 millones estimados con la anterior inyección de capital de la compañía rusa. Aunque la red social sigue aumentado en cuanto número de usuarios, la valoración de la compañía ha ido reduciéndose progresivamente. Cuando Microsoft invirtió en Facebook, la valoración del portal se situaba en torno a los 15.000 millones de euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…