Seguridad biométrica para una caja fuerte portátil con la que podemos despreocuparnos de la llave puesto que el acceso se franquea merced a la yema de nuestro dedo.
Acero de alta resistencia con un interior forrado en acolchado con efecto memoria para proteger lo que guardemos adoptando su forma. Y para mayor seguridad, porque seguro que ya hay alguien pensando en coger la caja, salir corriendo y reventarla en otro lugar, está todo previsto: cuenta con un cable de acero con el que fijar la caja a cualquier objeto sólido y resistente, tipo el brazo de la suegra cuando se acuesta a echar la siesta en el sofá. Y para abrirla (la caja, no la suegra) bastará con pasar tu dedo por el lector de huella dactilar.
Ya estés en casa, camping, hotel, caravana o la casa del campo del abuelo puedes llevarte de vacaciones tus posesiones más preciadas que no peligra su integridad. La mala noticia podría tener que ver con el tamaño: dentro de esta caja te cabrá el smartphone pero no el tablet.
El precio de tanta seguridad no es excesivo, unos 40€. ─[Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…