Según una nota de prensa hecha pública por Actvision, la cuarta entrega de la serie Call of Duty, ha conseguido colocar en el mercado más de 7 millones de unidades. De esta forma, Call of Duty 4: Modern Warfare superaría las expectativas que sus responsables habían fijado para este nuevo título. Este dato es importante, puesto que en esta ocasión, se decidió alejarse de la temática de la Segunda Guerra Mundial, como en las partes anteriores, adaptando el juego a escenarios actuales.
Así, Call of Duty 4: Modern Warfare se constituye así como el videjuego más vendido de 2007 en todo el mundo, desde que se lanzó en noviembre del año pasado.
En palabras del vicepresidente Hill Kassoy, estamos muy contentos sobre teniendo en cuenta la dura competencia este año. Además, añadió que los consumidores y la crítica están de acuerdo en que Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los mejores juegos jamás creados y se establece como una de las marcas importantes del sector.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…