¿Te gusta disfrutar de un pequeño sueñecito después de comer? Pues ya estás corriendo a enviar un e-mail al jefe de personal, y le hablas de las maravillas y beneficios de instalar unas cuantas cápsulas de éstas al lado de la cafetería… ¿Creéis realmente que tendría éxito vuestra petición? Aquí en la redacción de ITespresso no hemos podido “colar” la idea, y el jefe lleva dos semanas riendo sin parar ¿Por qué será? ¡Córcholis que mala suerte!
Creada por Marie-Virginie Berbet, la CalmSpace está recubierta por un compuesto de un color gris oscuro muy elegante (no será que no os doy argumentos para convencer a vuestro jefes), y además la cápsula del descanso estará convenientemente insonorizada para que lleguen a su interior las trifulcas de los compañeros de oficina, y todavía más importante, tampoco se oigan los ronquidos de su ocupante pues automáticamente le harían protagonista de todas las bromas del trabajo. Dentro de la misma encontraremos un colchón individual y ciclos prefijados de iluminación (en períodos de 10, 15 o 20 minutos) y de música ambiente para ayudar a que su ocupante se duerma y despierte después de manera suave y placentera.
Si de sopetón encuentras que en tú oficina están realizando reformas y se anuncia la instalación de varias CalmSpace estás de enhorabuena, ¡ya podrás sestear en el trabajo sin que se te queden las letras del teclado grabadas en la frente!… o quizá no, quizá sea una maniobra de tu jefe para implantar nuevos horarios draconianos y esclavizantes con jornadas laborales interminables que no te permitan volver a casa a dormir… espera, espera, que igual esto o era tan buen invento al fin y al cabo. ─ [Ideaconnection]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…