La crisis laboral provocada por la expansión de la pandemia del COVID-19 nos ha sumergido a todos en una gran incertidumbre. Muchos son los que tienen dudas de cómo podrán recuperar su actividad.
Por eso, Camaloon, startup especializada en la venta de artículos promocionales personalizados en toda Europa, ha lanzado la campaña “Yo Apoyo Al Negocio Local De…” respondiendo al compromiso de apoyar a las empresas locales para capear la tormenta y volver más fuertes. La campaña consiste en la comercialización de una serie de productos personalizados con un diseño dirigido a doce ciudades en siete países de Europa.
El objetivo principal es recaudar las ganancias de las ventas, permitiendo que todo el público compre dichos productos a un precio fijo y accesible. Destinando los beneficios íntegros en su totalidad a la Asociación de Comerciantes de cada ciudad para que se distribuya entre sus miembros como lo consideren pertinente, mientras los clientes obtienen un producto con diseño y calidad para mostrar su apoyo.
“Sabemos que son tiempos difíciles para todas las empresas y empleados, pero en Camaloon creemos que, con el apoyo de la comunidad, juntos podemos mantener vivas nuestras empresas locales”, defiende el CEO de la empresa, Juan Rodríguez.
Camaloon también permitirá a los dueños de negocios locales comprar estos productos a precio de coste y comercializarlos en sus propias tiendas. Para esto han creado un sitio web en el cual los dueños de negocios pueden ingresar y adquirir estos productos a precio de coste para su venta posterior. Camaloon se encargará de la impresión y entregará todo a tu dirección con total seguridad. Sin riesgos para ninguna de las partes.
Según el CEO, Juan Rodríguez: “Queremos llegar a todos vosotros y garantizar tu apoyo, por eso, hemos establecido que no habrá cantidades mínimas por pedidos en cualquiera de estos productos, así como no habrá variación en los precios según el número de unidades. Toda compra es aporte para una gran causa.”
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…