El sistema ha sido creado por Ramesh Raskar y utiliza ráfagas ultra cortas de láser de alta intensidad creando imágenes básicas gracias a que el láser se va reflejando en las superficies y se forman basándose en el tiempo en que tarda en llegar cada reflejo.
El sistema utiliza un láser especial que puede emitir luz durante un femtosegundo, permitiendo gracias a un sistema que coordina el sensor para poder recibir los “reflejos” de manera que no tengan en cuenta el ruido inicial.
Para capturar la imagen completa el procesos se repite tardando milmillonésimas de segundo en realizar cada ráfaga, juntando al final todas para generar un modelo 3D de la zona. Por ahora sólo es capaz de capturar imágenes en condiciones de laboratorio pero al menos es un primer paso. Si nos quejamos de la privacidad ahora no me quiero ni imaginar que cosas se podrán hacer en el futuro.— Dani Burón [BBC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…