La verdad es que se supone que una Polaroid, al menos las que vi de pequeño, te permitía sacar una foto y tenerla en papel en tus manos en breves segundos, sin necesidad de aparatos externos. Pero este concepto de “Polaroid” cuenta con una impresora externa que podéis ver en la foto.
Aparte, gracias a su “cómodo” y “útil” diseño curvo pensado para culos respingones no tendrás problema en guardarla en el bolsillo de atrás del pantalón, pero probablemente en ningún sitio más.
Y ya puestos por qué no añadirle a lo “barato” y “fácil” que resulta hacer una cámara curva, una conexión Wi-Fi, 10GB de memoria interna, y una pantalla OLED flexible. No sé, me da a mi que este concepto se va a quedar sólo en eso.
Puede que el diseño esté muy bonito pero esto tiene de Polaroid lo que Steve Ballmer de introvertido modosito. Me pregunto en qué estaría Evan pensando cuando decidió llamar a esto rediseño de Polaroid y no simplemente cámara digital con impresora a juego.— :Dani Burón [Yanko Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…