BenQ presenta dos nuevas incorporaciones a su línea clásica de cámaras digitales, la DC C530 y la DC C630. Ambos modelos ofrecen un diseño ultra-compacto y funciones versátiles, así como una pantalla LCD TFT de 2,4″ y resolución de 480×234. Igualmente, incluyen diversos parámetros que mejoran la simplicidad y la funcionalidad a la hora de hacer fotos. Además, los dos dispositivos están disponibles en color negro y plateado.
Las cámaras DC C530 y C630 de BenQ incluyen una función de estabilización de movimientos que permite al usuario tomar fotografías claras y precisas sin ningún tipo de distorsión. Esta función puede seleccionarse directamente de la rueda de funciones y así el usuario puede capturar imágenes sin movimiento.
Por otro lado, ambas cámaras cuentan con la función Modo Retrato con un alto nivel de ISO (ISO 800-1000), que permite a los usuarios tomar fotos ambientales en interiores y en entornos de poca luz sin necesidad de utilizar flash.
Además, la AEB (Auto Exposure Bracket) permite tomar 3 fotografías seguidas con diferentes valores de exposición (EV) para obtener elevadas condiciones de disparo e imágenes de calidad.
Por último, la C530 y C630 cuentan con modo de impresión PictBridge. Es decir, se pueden imprimir las fotografías directamente desde una impresora compatible, sin necesidad de pasar por un ordenador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…