Según un nuevo estudio de ABI Research, los fabricantes de automóviles están preparados para aprovecharse de las ventajas de sistemas de detección de obstáculos y cámaras que se utilizarán junto con otras tecnologías de sensores.
“Los principales fabricantes están trabajando en tecnología de sensores basadas en cámaras”, comentaba el analista Avid Alexander. “Pero no están de acuerdo en qué aplicaciones llegarán primero al mercado, ni siquiera en qué es lo más apropiado para los sensores de las cámaras”.
En el momento en que se mejore la funcionalidad y madure la tecnología de procesamiento de la imagen, el futuro a largo plazo de las cámaras para coches será muy positivo.
El estudio puntualiza que el mejor sistema de seguridad para automóviles que se está desarrollando actualmente incorpora una cámara, lo que demuestra la importancia de esta tecnología.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…