Tan simple como ponerse delante, elegir la prenda y el color en el que queremos verla, entre los disponibles, y ya está todo listo. “Mágicamente” ante nosotros la ropa cambiará de color sin necesidad de cambiarnos.
Ha sido desarrollado por Dai Nippon Printing, y por ahora tienen instalados dos de estos sistemas en la tienda Uniqlo en el distrito Union Square de San Francisco.
Vale, no es que sea algo que cambie radicalmente la forma de comprar en las tiendas de ropa, como otros sistemas que escanean tu cuerpo para buscarte la prenda que mejor se ajuste, pero es algo curioso y con cierta utilidad.
Y viendo los enormes márgenes de beneficio que suelen tener las marcas de ropa conocidas, no estaría mal que empezaran a utilizar todo ese dinero para algo más que publicidad photoshopeada y lavar la cabeza de la gente con “lo que se lleva”.
Aunque lo suyo sería que empezaran a reinvertir todo este dinero en trasladar la fabricación y confección a zonas locales de cada país, y no buscar el máximo beneficio posible por el ansia viva de amasar dinero, a costa de explotar gente en otros países y no mejorar realmente la economía de los países de sus clientes finales. [DamnGeeky]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…