El último juego de In-Fusio, TheTerminator: I’m Back toma como escenario lo que ocurre en la película. Los jugadores controlan al héroe, Kyle Reese, en una serie de diferentes misiones en las que tiene que luchar contra robots “Hunter Killers” (cazadores asesinos) encargados de aniquilar a nuestro héroe. El objetivo es conseguir salvar a los humanos de la resistencia e ir recuperando las diferentes partes de la máquina del tiempo, que marca la trama de la primera película, y que hay que ensamblar.
Los jugadores pueden disfrutar de un scroll de pantalla de dos direcciones a través de 12 niveles tanto en el modo Campaña como en Supervivencia; de destrucción total. The Terminator: I’m Back permite que los jugadores puedan recoger y utilizar diferentes armas; desde una carabina láser a un cañón de plasma y hasta cohetes, así como emplear tácticas para moverse con sigilo entre las diferentes misiones para destruir los ejércitos de Terminators a los que se enfrenta nuestro héroe.
The Terminator: I’m Back está ya disponible en JAVA a través de Telefónica para los siguiente modelos: Siemens S55; Siemens M55; Siemens MC60; Siemens SL55; Siemens C65; Siemens CTX65; Siemens CX65; Siemens S65; Motorola C650 y Motorola C385. The Terminator: I’m Back es el segundo lanzamiento de In-Fusio bajo la licencia de imagen de Terminator. La compañía amplía así su gama internacional de juegos de Canal Studio. La gama de In-Fusio ya incluye juegos tales como South Park (Comedy Central), ET
y Parque Jurásico III (Universal Pictures) o Tomb Raider (Eidos).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…