Aunque Windows instala por defecto en el ordenador diversos paquetes con idiomas, si queremos que nuestro sistema operativo funcione en algún idioma menos extendido, habrá que instalarse un paquete concreto con el interfaz de idiomas de Windows.
A través de su página de descargas, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios el paquete de interfaz de idiomas (LIP) para Vista. Este paquete ofrece una traducción casi completa de todos los cuadros de diálogo, los menús y los elementos de la interfaz que se usan más frecuentemente. Por defecto, las partes que no estén traducidas aparecerán el idioma original en el que está instalado el sistema operativo.
Para instalar un LIP sólo hay que abrir el archivo descargado y seguir las instrucciones del asistente de instalación. Se trata de un proceso muy sencillo que te permitirá completar con éxito esta tarea en pocos minutos.
Entre los idiomas minoritarios que recogen estos paquetes de interfaz, destacan el gallego, vasco y catalán para España, además de albano, noruego, serbio, galés o vietnamita entre otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…