El nuevo sistema de Anon Optics es sencillo de usar, seguro y además te permitirá cambiar las lentes tan rápidamente que apenas te darás cuenta. Lo mejor es que gracias a que para quitar las lentes sólo tienes que tirar de las partes externas con los imanes, no tocas ni dejas marcas en las lentes.
Sí, ya sé que suena un poco arriesgado que las lentes sólo queden sujetadas magnéticamente por 6 puntos, pero aseguran que tienen una fuerza retentiva enorme gracias al uso de imanes de neodimio. Vamos, que para que salgan disparadas tendrías que darte una hostia fina filipina de proporciones épicas.
Su mayor problema es que las primeras gafas que las usarán serán las M1, que no estarán disponibles hasta este otoño. Aunque cuando lo estén merecerán la pena, porque además de llevar 6 lentes diferentes, podrás eliminar fácilmente a tu competencia en absurdas competiciones de cambios de lentes rápidos mientras subís en el telesilla. [Gear Patrol]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…