Funciona con un LED ultravioleta con 10.000 ciclos y una batería recargable para 80 ciclos en cada carga. El ciclo es de tan solo 60 segundos, y en cada uno la botella es capaz de eliminar casi todo el rastro viviente de los 0,75 litros que contiene.
Aseguran que acaba con el 99,9999% de las bacterias, el 99,99% de los virus y el 99,9% de los protozoos. Vamos, que actúa más rápido y con más contundencia que Terminator.
Tiene además un LCD que nos avisará de cuando ha acabado y se recarga por miniUSB, por lo que si llevas una batería externa puedes asegurarte que nunca se te acabe con mucha facilidad.
Cuesta 100 dólares con todos sus accesorios, aunque eso sí, no todo en el agua son bichitos, por lo que también venderán de manera opcional filtros de 100 micras a 15 dólares, con los que quitará piedras, hojas y suciedad de todo tipo, evitando que parezca que bebes colacao en vez de agua. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…