Además de las lentes estándar que permite capturas en dos ángulos de visión (170 y 127 grados) CamOne tiene previsto ofrecer otras dos con ángulos de 96 y 146 grados.
El sistema de intercambio de lentes se asemeja mucho a las mirillas de una puerta y se efectúa a base de una rosca bastante larga que parece bien diseñada para evitar que con las vibraciones o los movimientos bruscos pudiera salir disparada.
La cámara es algo menor y más ligera que la GoPro, viene con su pequeña pantalla LCD y en esencia se parece bastante a la que suele coronar los cascos de muchos deportistas y aventureros que inmortalizan sus impresionantes hazañas.
La posibilidad de intercambiar lentes puede ofrecer nuevos caminos a la experimentación o a la consecución de vídeos aún más espectaculares en los que no nos perdamos ni un solo detalle de lo que sucede alrededor del protagonista.
Aún no se ha comunicado precio y disponibilidad ya que por el momento están buscando distribuidor para Norteamérica. ─[CamOne]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…