Los clientes de prepago y de contrato de Vodafone se beneficiarán durante el verano de tarifas reducidas, tanto para llamadas nacionales (1 céntimo el minuto) como para mensajes (1 céntimo el mensaje) entre móviles Vodafone a cualquier hora del día. Por su parte, los usuarios de Vodafone que viajen al extranjero tendrán acceso en su idioma a los contenidos de Vodafone live! y podrán descargar juegos, melodías, acceder a las noticias, el tiempo… y entrar en CityGuides (guías turísticas disponibles ya para más de 23 ciudades). Esta campaña se mantendrá activa desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Vodafone ofrece la tarifa de 1 céntimo tanto a los clientes actuales, como a los nuevos con independencia de que sean de prepago o de contrato. Los nuevos clientes que entren en Vodafone este verano tanto de contrato como de prepago, disfrutarán automáticamente de las nuevas tarifas desde la fecha de alta hasta el 31 de agosto de 2003. Los clientes actuales de Vodafone tendrán que llamar al servicio de atención al cliente “123” y por sólo 6 euros podrán beneficiarse de estas tarifas de descuento. Los clientes actuales de prepago podrán también acogerse a los nuevos precios mediante el envío de un código corto.
Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a los nuevos clientes adquirir un terminal Vodafone live! (Sony Ericsson T610) por 135 euros con un contrato de 24 meses. Por su parte, los clientes actuales podrán adquirirlo por 135 euros y 250 puntos Vodafone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…