En concreto el campeón estadounidense con “los pulgares más rápidos del mundo”, como él se autodefine es un adolescente de 17 años, como no, que se llama Austin Wierschke y es originario del estado de Wisconsin.
El pasado miércoles se celebró la final de dicho concurso, en Nueva York, a nivel nacional y el actual campeón no solo ganó la competición si no que revalidó el título logrado en la edición anterior.
En la parte técnica todos los competidores utilizaron el mismo teléfono móvil, un LG Optimus Zip con teclado Qwerty y se calificaron tanto la velocidad como la precisión y destreza a la hora de escribir mensajes cortos de texto.
Como entrenamiento el campeón escribe unos 500 mensajes de texto a sus amigos al día. El segundo clasificado, Kent Augustine de 16 años, admitió estar u poco decepcionado pero se llevó la friolera de 10.000 dólares como segundo premio.
A escribir sea dicho. [LG Texter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…