Lo de las féminas en tres dimensiones no ha sido idea mía (quizá sólo se me pasó levemente por la cabeza…). Es que no hay nada mejor que un buen ejemplo gráfico para ilustrar qué finalidad tendrá un objeto de este tipo. Así hablaba el desarrollador del campo: “Este dispositivo táctil es capaz de captar físicamente gráficos 3D proyectados en el espacio, proporcionando un manejo más intuitivo de los mismos. Por ejemplo, los usuarios podrían tocar a la Princesa Leia proyectada en el aire”.
El campo funciona con transductores de ultrasonidos emitiendo ondas en el aire. Sin ningún tipo de guantes y sin riesgo de penetrar en el cuerpo, el Airborne Ultrasound Tactile Display se sirve del fenómeno conocido como presión por radiación de ultrasonidos. Sólo falta que algún día al invento le acaben incorporando texturas y mi móvil con pantalla multitáctil irá directo a la basura. — Alberto Payo [Universidad de Tokyo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…