Campus Party ha cerrado sus puertas con una sensación muy positiva para la organización y los asistentes. Durante cinco días los 800 jóvenes convocados han podido mostrar y probar sus proyectos, relacionarse con sus compañeros y asistir a interesantes conferencias, seminarios y desafíos tecnológicos.
Sin embargo, muchos de los ‘campuseros’ comunitarios han prolongado su presencia en Madrid a causa de la nube de cenizas volcánicas que ha afectado al tráfico aéreo europeo. La organización les ha proporcionado a la mayoría medios alternativos para regresar a sus hogares, fletando varios autobuses y el grueso de asistentes ya ha conseguido volver.
Pero una veintena aún permanece en la capital española, con el alojamiento y la comida a cargo de la organización, eso sí, y tiempo libre para hacer algo de turismo.
Así se han desarrollado estas jornadas en la Caja Mágica ¿Volverán a verse imágenes como éstas en una posible Campus Party Europa 2011?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…