A diferencia de sus predecesores, que utilizaban como base virus vivos, la nueva vacuna utiliza virus que han matado y luego modificado genéticamente para que sean seguros, cultivándolos con una proteínas sacada de las abejas.
Todas las pruebas realizadas hasta ahora han resultado satisfactorias y sólo queda saber si causan el mismo resultado en los humanos que en los primates.
Para ello tras las primeras pruebas con 40 voluntarios seropositivos, comenzará una segunda fase con 600 voluntarios no infectados pero de alto riesgo. Por último una tercera con 6.000 voluntarios no infectado también de alto riesgo y se comparará un grupo vacunado con otro que no lo está.
Esperemos que finalmente consiga funcionar y que en el plazo de 5 años que se han marcado por fin se pueda empezar a erradicar esta horrible enfermedad. Aunque confiemos en que esto no sea excusa para dejar de usar los condones, ya que no sólo protegen de otras muchas enfermedades y embarazos no deseados sino que además te darán poderes porniles dentro de muy poco. [Toronto Sun,]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…