Barcelona acoge desde ayer la segunda edición de Channels Forum, el encuentro independiente de canal organizado por la consultora británica Canalys y que reune a casi 300 distribuidores procedentes de 25 países de EMEA.
En él se abordan diversas estrategias para que el canal pueda minimizar el impacto de la recesión, y desde el primer momento, el mensaje ha sido claro: paciencia. Así lo señalaba Steve Brazier, CEO de Canalys, durante el discurso de bienvenida. “El optimismo puede llevar a la destrucción demuchas compañías”, aseguró.
El CEO de Canalys recordó que los directores financieros son “los reyes de los negocios” y ofreció algunas claves que pueden ayudar a los distribuidores del sector no sólo a sobrevivir en un ambiente económico hostil, sino también a salir reforzados del mismo.
Tras la inauguración, atendió a las cámaras de NetMediaEurope, como puede verse en el siguiente video. Si desea más información y ver más videos sobre Canalys Channels Forum, puede seguir la cobertura que está realizando Channel Insider desde el propio evento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…