La selección española de fútbol se estrenaba ayer contra Suiza en su primer encuentro del Mundial de Sudáfrica y Canon quiso que los profesionales de las TIC también apoyaran al combinado nacional.
Por eso, la compañía japonesa invitó a los medios especializados a seguir el partido poniendo su mejor tecnología de proyectores a su alcance.
Para caldear el ambiente Canon organizó una porra con el resultado del choque, poniendo a disposición del acertante un ejemplar de su cámara réflex digital EOS 550D.
Tras la derrota de España frente a los suizos por 1-0 la decepción se palpó entre los compañeros de la prensa. Al menos, en NetMediaEurope, nos llevamos la satisfacción de haber sido los afortunados con el premio, sorteado tras quedar desierto por las previsiones demasiado optimistas de los asistentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…