El pasado mes de diciembre tanto Canon como Matsushita Electric, más conocida por su marca Panasonic, acordaron comprar el 24,9 por ciento cada una del fabricante de paneles LCD, Hitachi Display, propiedad de Hitachi.
Canos, que actualmente es el mayor fabricante de cámaras digitales del mundo, tiene que comprar los paneles LCD para sus cámaras, videocámaras, copiadoras e impresoras. El anuncio de Canon es el último de una serie de alianzas que se han producido últimamente en la industria japonesa de televisores planos y paneles LCD en un momento en que las compañías buscan compartir fuertes inversiones y asegurarse una producción ante el riesgo de una producción superior a la demanda.
En este sentido, Sony anunció la semana pasada su decisión de adquirir una participación de un tercio de la fábrica de paneles LCD de Sharp, valorado en 3.500 millones de dólares.
Además, Samsung anunciaba también estar en conversaciones con Sony para la creación conjunta de una nueva fábrica de paneles LCD. Samsung y Sony, el primer y segundo fabricante de televisores LCD del mundo, crearán una sociedad conjunta llamadas S-LCD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…