Si bien es cierto que esta cámara cuesta unos 10.000 € y eso es una pasta, una cámara de vídeo capaz de grabar en calidad 4K costaría bastante más, además de ser algo menos versátil por cuestiones como la mencionada de la ópticas, más estandarizadas y menos caras en el formato DSLR.
Cuando en otoño pasado comenzaron a circular los rumores relativos a esta cámara los expertos eran cautelosos aunque se frotaban las manos ilusionados, y parece que finalmente la realidad va a satisfacer esas expectativas para un dispositivo que, recordemos, no está orientado al mercado amateur sino al profesional.
La mayoría de las cámaras DSLR son capaces de capturar vídeo en FullHD a 1920×1080 píxeles, pero esta Canon alcanza una imponente resolución de 4096 x 2160, habitual en producciones de alto nivel que van a terminar visionadas en pantalla grande mediante proyectores 4K. Un ejemplo sería la oscarizada película de David Fincher “La red social”.
El inicio de la existencia de cámaras asequibles (insistimos, para profesionales) es el paso necesario para crear la demanda de los nuevos televisores y proyectores 4K que incipientemente comienzan a hacer su aparición en ferias y exposiciones de electrónica, aún como mirdas furtivas al futuro (y a precios prohibitivos) pero también hace unos años una tele FullHD parecía inalcanzable y mira.─[Canon / Canon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…