Canon está dispuesto a crear un gigante de la impresión a nivel global, y su último movimiento apunta a hacerlo a costa de Océ.
La compañía ha lanzado una oferta pública de adquisición de todas las acciones de la empresa por 730 millones de euros. Analizando, supone que está dispuesta a pagar 8,6 euros por acción de la compañía, lo que implica una prima de un 70% con respecto a la cotización en bolsa de Océ.
Canon se haría, de ser aprobada la operación, con las áreas de investigación y desarrollo, fabricación y distribución de Océ. “Estamos encantados de dar la bienvenida en el Grupo Canon a Océ, el socio ideal todos los aspectos. A través de la fusión de Canon y Océ creemos que seremos capaces de obtener beneficios claros, no sólo en el ámbito del I+D, sino también en términos de oferta de producto y marketing, y confiamos en que esta combinación contribuirá en gran medida a nuestra meta de liderar la industria de la impresión”, ha señalado en este sentido Tsuneji Uchida, presidente y COO de Canon.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…