Canon ha anunciado que pone punto y final a sus planes para desarrollar televisores de pantalla plana basados en la tecnología SED (surface-conduction electron emitter display) a causa de la dificultad de reducir los costes de producción de los dispositivos.
La compañía nipona anunció por primera vez que estaba ahondando en este sistema -una alternativa al plasma y al LCD- junto a Toshiba en 1999 y no sería hasta 2004 cuando ambas formarían una joint venture fifty-fifty para su desarrollo en televisores.
Esta unión parecía haberse convertido en un unidad completa de la empresa que ya estaba trabajando en la comercialización. Sin embargo, los esfuerzos del fabricante han ido retrasándose en sucesivas ocasiones hasta su cancelación.
Pese a que Canon ha suspendido la fabricación de televisores basados en SED no se descarta que la firma continúe desarrollando esta tecnología en otros productos, como un “equipo de diagnóstico de imágenes”, según se hace eco el diario Nikkei.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…