Retrasado su lanzamiento oficial para el 7 de junio, Ubuntu Advantage es un servicio que combina herramientas de gestión de sistemas, soporte técnico, acceso a recursos online, formación y apoyo legal.
Desde Canonical afirman que Ubuntu Advantage está diseñado para ayudar a las empresas que han desplegado Ubuntu como solución de servidor o de desktop a tener más éxito en la adopción de la plataforma. El nuevo paquete de suscripción da las organizaciones un servicio único para asegurar sus inversiones en Ubuntu y dividirlo en diferentes niveles de servicio para responder a los diferentes usos de Ubuntu en los negocios.
Ubuntu Advantage proporciona un conjunto de servicios que las empresas necesitan para hacer de Ubuntu una parte clave de su estrategia TI, afirman desde Canonical.
Ubuntu Advantage se ofrece en tres versions para los usuarios de servidor y dos para los de desktop. Ubuntu Advantage se ofrece en edición Essential, Standard y Advanced para los que utilizan Ubuntu Server. El servicio Essential cubre las tareas comunes relacionadas con la impresión o correo electrónico; el servicio Estándar se adentra en la virtualización, mientras que el Advanced ofrece soporte 24/7 y se centra en configuraciones más avanzadas como clustering de alta disponibilidad.
En cuanto a la versión para desktop de Ubuntu Advantage, se ofrece en ediciones Stardard y Advanced, la primera para actividades generales como navegación de Internet o correo electrónico y la segunda para un uso más intensivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…