Miembros de la comunidad de Ubuntu ya han participado en grupos de trabajo en la fundación, incluidos los de Linux Standard Base, Desktop Architects y Driver Backporting. Es más, Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, ha sido miembro de la Linux Foundation desde principios de 2007.
Linux Foundation, creada en enero de 2007 para promocionar la aceptación de Linux, ha anunciado la participación oficial de Canonical esta semana. Jim Zemlin, director ejecutivo de Linux Foundation, ha destacado la importancia que Canonical tiene en la fundación y lo contentos que están de trabajar más de cerca con la compañía.
Jay Layman, analista de código abierto, ha escrito en un blog que la única sorpresa del hecho de que Canonical se haya unido a la Linux Foundation es “que no lo haya hecho hasta ahora”, ya que la compañía “supervisa el desarrollo y distribución de la distribución de Linux más popular”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…