La plataforma de diseño gráfico Canva ha lanzado oficialmente Canva for Work, la versión premium de su producto orientada a las empresas y usuarios de negocios, informa TechCrunch.
Con Canva for Work, las empresas pueden gestionar el diseño de su sitio, editarlo, cambiar el tamaño y rediseñar imágenes y logotipos, acceder a una selección de fuentes y clasificar diseños para perfiles sociales.
Una de las características más útiles de este nuevo servicio es que permite a los diseñadores crear plantillas ya preparadas para casi cualquier formato de archivo, que otros miembros de la empresa pueden utilizar y personalizar.
Canva, que ha estado anunciando la llegada de Canva for Work desde hace tiempo, ha preparado una oferta de lanzamiento que pone la nueva plataforma al alcance de cualquier empresa sin coste alguno durante dos meses. A partir de entonces, el precio será de 10 dólares al mes por usuario, lo que convierte Canva for Work en una opción asequible tanto para las nuevas empresas y las pymes, como para las compañías más grandes.
La compañía, cuyo servicio cuenta a día de hoy con cuatro millones de usuarios, también anunció que pondrá en marcha una plataforma de “expertos”, que conectará a los usuarios de Canva con profesionales y agencias para ayudarles en sus proyectos. No hay una fecha definitiva para este lanzamiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…