Los wearables se van introduciendo poco a poco en nuestras vidas, aunque todavía queda mucho para hacer de ellos algo tan cotidiano como el móvil o la cartera. Un apoyo muy importante para ellos es Android Wear, aunque hasta ahora se había centrado únicamente en los smartwatches.
Sony, que fue de los primeros en poner a la venta un smartwatch, ha colaborado con el fabricante de bicicletas Canyon para desarrollar un wearable con Android Wear que no se lleva en la muñeca, sino en el manillar de la bici. Se trata de Smart Bike Computer, el primer ordenador de bici con Android Wear.
Con una pantalla táctil de 1,6″, 4GB de memoria interna, GPS, Bluetooth LE y una batería con una autonomía de 8 horas, Smart Bike Computer plantea algo muy parecido a un smartwatch, pero la gran diferencia está en que se conecta directamente al manillar con un enganche especial.
Gracias a la conexión Bluetooth se vincula con nuestro smartphone para mandarnos notificaciones, aunque puede usarse sin problemas sin él. Además, siendo a prueba de agua, lo podremos llevar en nuestra bici en cualquier momento, sin miedo a que se vaya a estropear por la lluvia.
Por ahora Canyon y Sony han anunciado que se trata por ahora de un concepto, pero que en el caso de llegar al mercado lo haría en la primavera de 2016 por 200 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…