La consultora de gestión, tecnología y outsourcing Capgemini ha lanzado
“Collaborative Business Experience”, un nuevo posicionamiento de marca
fruto de un estudio que desvela las percepciones de los clientes del
sector, según informa la firma.
Además, la consultora, antes
denominada Cap Gemini, ha cambiado su nombre por el de Capgemini, al
tiempo que ha estrenado un nuevo logotipo en el que se incluyen sus tres
áreas básicas de negocio: consultoría, tecnología y outsourcing.
En esta línea, “Collaborative Business Experience” define la forma en
que Capgemini trabaja con sus clientes, empleados y socios y “pone el
centro en muchos de los intangibles que marcan la diferencia para lograr
resultados tangibles”.
Según el estudio, los clientes quieren
consultores que trabajen “con un enfoque de colaboración”. Así, cada vez
cobran más importancia aspectos como la habilidad para colaborar con los
equipos del cliente, la reputación y la capacidad para mantener su
negocio. De hecho, “La Voz del Cliente” revela que los clientes
identifican la necesidad de realizar cambios en cinco áreas clave del
sector de la consultoría: talento, comunicación, objetividad, realidad y
objetivos.
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