Tridion, empresa centrada en gestión de contenidos empresariales, ha alcanzado un acuerdo con Capgemini, proveedores de servicios de consultoría, para comercializar sus soluciones ECM, que tienen como objeto la administración de los contenidos corporativos.
Además, la alianza entre ambos grupos servirá para distribuir Tridion R5, herramienta de gestión de contenidos con la que se consigue mejorar la facilidad de uso así como el acceso a la información; aumentar la velocidad y la eficacia de coste en actualización de contenidos; y controlar la información corporativa de una forma centralizada aún tratándose incluso de la gestión contenidos locales de una determinada website.
Por ultimo, cabe destacar la funcionalidad BluePrinting de Tridion, así como sus capacidades multilingües y su red de apoyo.
Tomás Gimeno, director general de Tridion España, considera que “el cierre de este acuerdo, como objetivo cumplido que se alinea con la estrategia de canal de Tridion y la experiencia acumulada por ambas compañías tanto en Europa como en España, fortalece nuestra posición como líderes europeos en gestión de contenidos empresariales”.
Por su parte, Fernando Martínez Stinus, responsable de Capgemini, asegura que “estamos en condiciones de aportar a nuestros clientes la mejor combinación de capacidades, ofreciéndoles una herramienta líder en gestión de contenidos que aporta Tridion con el profundo conocimiento sectorial y de negocio de Capgemini, avalado por más de 25 años de experiencia en España”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…