Captio, la aplicación que ayuda a digitalizar los gastos de viajes mediante el smartphone, acaba de cerrar una ronda de inversión por valor de 2,3 millones de euros, que ha sido conducida por Kibo Ventures y Bankinter, mediante su programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter.
En la misma también ha participado un anterior inversor, el fondo norteamericano THCAP. Además, también se complementa con la financiación pública de ENISA.
Captio es una plataforma que permite gestionar los viajes de empresa de forma integral “sin papeleo, tareas manuales ni fraude”. La app permite fotografiar los recibos de los gastos de restaurantes, parkings, hoteles y todo tipo de dietas, sustituyendo a los originales gracias a su motor de lectura, extrae sus datos y los almacena en la nube.
La homologación de la AEAT (Agencia Tributaria) permite que se elimine el papel de los procesos de gestión de gastos de acuerdo con la legalidad.
Se trata de una herramienta que facilita la automatización, gestión y control de los gastos para cualquier pequeña y mediana empresa que cuente con un volumen considerable de desplazamientos laborales.
Gracias a la inyección de capital, que ha contado con el asesoramiento del bufete de abogados Rousad Costas Duran, Captio podrá continuar desarrollando proyectos estratégicos para consolidar su presencia en el mercado español y continuar con su expansión internacional (ya están en once países). Además, la startup espera duplicar su plantilla durante este año para cumplir con estos objetivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…