El adaptador es simplemente un alojamiento muy delgado donde se alojan las dos SIMs de tus dos operadores de telefonía favoritos (o el del trabajo y el de llamar a la novia) del que parte un conector que se acopla al hueco de la microSIM de tu iPhone4.
Estéticamente podemos poner la pega de que el adaptador queda a la vista y habrá quien no encuentre agradable esa especie de “parche”, pero su utilidad es indudable al permitirte el uso de dos líneas. Eso sí, no al mismo tiempo, solo puedes usar una y mediante una aplicación cambiar a la otra, lo que te evita al menos lo habitual en otros terminales, en los que el procedimiento para cambiar de una a otra pasa por apagar, volver a encender e introducir el PIN de la otra línea.
La carcasa transparente por un lado protege al elegante iPhone4 y por otro presenta un pequeño hueco en su parte trasera donde queda firmemente alojado el adaptador DualSIM. Solo 29$ te separan de este accesorio. ─Antonio Rentero [USBfever]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…