Con unas pequeñas baterías conectadas en serie y dispuestas en torno al brazalete, el Cargador Universal de Muñeca (en singular, que si no serviría solo para la Barbie y sus amiguitas) te proporciona 1.500 mAh de iones de litio prestos a alimentar con energía adicional a cualquier dispositivo que haya pasado la señal roja de la reserva en su batería.
Pesa solo 82 gramos, con lo que no arrastrarás el brazo pero tampoco harás bíceps, y lo puedes recargar vía USB. Cuatro diodos LED te indican el nivel de carga y para que no tengas problemas de compatibilidad ni de rechazo con entre donante y receptor, viene 9 con clavijas diferentes para suministrar energía de emergencia a dispositivos como iPod, PSP, Nintendo DSi y por supuesto microUSB.
Quizá la posibilidad de disponer de un exceso de energía en la muñeca pudiera estar contraindicada en el caso de los adolescentes, pero el fabricante de momento no avisa de dicha contingencia. —Antonio Rentero [Craziest Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…