Los cargadores típicos pueden consumir entre 5 y 20 veces la energía real que se almacena en la batería. Algunos palian este problema, pero Zero charger lo elimina al 100%, de forma que podrás dejar tu cargador enchufado permanentemente a la pared. Funciona detectando cuándo un móvil está conectado a él, cortando el paso de la electricidad en caso de que no sea así. (Os seré sincero, pensaba que los cargadores actuales ya los fabricaban así.)
El diseño pretende ser completamente adaptable a diferentes cables, lo cual servirá para reducir la producción masiva de cargadores (¿quién no tiene el “cajón de los cargadores antiguos que quizá sirvan de algo”?). Al reducir esta producción, se reducen también los residuos. Además, será compatible con futuros móviles, siempre que se tenga el cable adecuado.
Se pondrá a la venta en Mayo, viniendo en un paquete fabricado 100% con papel reciclado. Como comentaba alguien el otro día, vaya negocio la tecnología verde: un cargador para cargarlos a todos. Pero cualquier cosa que le venga bien al planeta y a nuestro bolsillo, ¡bienvenida sea! —Javier G. Pereda [AT&T]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…