Una de esas operaciones es compartir la carpeta de Favoritos entre todos los PCs de la red y por tanto para los usuarios de la misma, optimizando también el espacio en disco de los ordenadores conectados a la red local.
Para ello crea una unidad de red accesible por todos. En una de las máquinas, arrastra su carpeta Favoritos (C:Documents and SettingsUsuarioFavoritos) a la unidad de red conjunta que hayamos creado previamente, por ejemplo Z:Red. El sistema interpretará el cambio y asociará como ruta la nueva dirección cada vez que accedamos a la carpeta en cuestión. Posteriormente, cada uno de los usuarios tendrá que llevar a cabo la misma acción que el primero y arrastrar sus Favoritos a la misma ruta.
Cada vez que realicemos esta operación por primera vez en cada ordenador, se nos preguntará si deseamos sobrescribir la carpeta original, a lo que respondemos afirmativamente. Cualquier modificación que se efectúe posteriormente desde cualquier equipo en el que se haya realizado esta acción, se replicará en el menú Favoritos compartido entre todos ellos. Esto también es una forma para establecer un control de las webs favoritas a las que acceden nuestros hijos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…