Carpo ha anunciado que ya está disponible su nuevo servicio de identificación de llamadas para empresas, consistente en designar un número de teléfono fijo y otro móvil para identificar las llamadas que se hacen desde cualquier cuenta VoIP de Carpo.
La principal ventaja de poder identificar las llamadas es que cada vez que la empresa realiza una, en lugar de aparecer llamada oculta o un número que no se corresponde con el real, aparece el nombre que identifica a la compañía.
Además, en caso de que la llamada resulte perdida, quedará registrada con el nombre de la empresa, posibilitando que el destinatario nos la pueda devolver.
Según Ralf Germer, director de Carpo, este tipo de servicios pueden impulsar radicalmente el éxito de estos servicios: ?creemos que con esta innovadora función se iniciará definitivamente la adopción masiva de la telefonía IP en las empresas de España”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…