El precio de las canciones, que se encuentran en la web www.music.carrefour.es, oscila entre los 0,75 euros, el precio más bajo del mercado, hasta los 1,20 euros. El catálogo cuenta con unos 70.000 temas aproximadamente de las principales discográficas y será ampliado próximamente con la entrada de nuevas compañías.
Este servicio se complementa con el que ya existe en los hipermercados Carrefour de Fuenlabrada y Alcobendas (Madrid) desde finales de septiembre, por el que el cliente puede elaborar un CD personalizado con las canciones que le interesen en unos terminales de venta ubicados en la sección de música.
Este sistema, en su doble vertiente de hipermercados y descargas online, cumple todos los requisitos legales en materia de propiedad intelectual. Aralia Tecnologías Digitales, empresa española creadora del sistema, está inscrita en el registro de productores fonográficos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). De este modo, YourMusic paga a las discográficas y a las entidades de gestión de derechos de autores e intérpretes los derechos correspondientes por cada descarga de canciones.
Carrefouronline ofrece, desde su inicio en España en 2001, más de 20.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales: Alimentación (en Madrid y Barcelona) y Tecnología. Además, ha lanzado este año nuevos servicios online, entre los que se encuentran un videoclub con más de 5.000 títulos en DVD para alquilar con tarifa plana; una web de descargas de tonos, melodías y juegos para teléfono móvil, o el servicio de revelado digital, entre otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…