Las imágines que aquí podéis contemplar corresponden a la zona de Naka, y como se aprecia perfectamente en las fotografías el temblor (recordemos, de magnitud 9,0) dejó aquí una espectacular recuerdo, una grieta de más de 150 metros a lo largo de la sección principal de la carretera.
Los trabajos de reparación comenzaron el 17 de marzo, y tan sólo seis días más tarde este tramo de la vía ya estaba en condiciones de ser reabierto al tráfico de vehículos. No hay más que decir, chapeau para los obreros japoneses del servicio de carreteras, que como muchos otros trabajadores regresaron a sus puestos justo el día después del terremoto y posterior tsunami, para empezar con las labores de desescombro y limpieza. Destacar también que algunas empresas de las regiones más afectadas ya han reabierto.
Estoy seguro que muchos de vosotros tenéis ya memorizados todos los socavones y baches que encontráis en vuestras rutas más habituales, y seguramente muchos de ellos ya hace varios meses que os acompañan. No podemos negar pues que los japoneses, además de ser uno maestros construyendo con medidas antisísmicas, también se defienden muy bien en las reparaciones. – dani olego [DailyMail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…