El espesor concreto es de 0,25 mm, tan poco que permite usar otras fundas encima de ella, conviertiendo tu smartphone poco a poco en una muñeca rusa de plástico, silicona y goma.
Tras varias referencias sexuales que me hacen recordar que ya estamos a viernes, deciros que el material de la funda es poliuretano, acrílico en el caso de la pantalla. Además el diseño permite que no tenga que cubrir completamente la parte trasera y que se pueda quitar y poner en sólo 5 segundos.
Da una protección IPX8, por lo que aguanta sumergido hasta 10 metros, y está disponible para iPhone, iPad y Galaxy SII. El precio de la versión Lite es de 15 dólares, el de la Premium 38, que se diferencia en que además recubre mejor la parte trasera y la cámara.
Por último la versión para iPad cuesta 50 dólares, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que la protegerá de su acuoso enemigo sin que parezca que tiene puesto un disfraz de muñeco de michelín. [DigInfo TV]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…