Por si no le bastaba con sus reciente pérdidas multimillonarias, a Amazon se le complica ahora su guerra contra Hachette. Las constantes presiones de Amazon para que Hachette les ofrezca mejores precios en los ebooks, están empezando a fastidiar a muchos autores, sobre todo porque muchos de ellos están siendo los más perjudicados.
Una de las particulares formas que Amazon ha tenido en cuenta para forzar a Hachette es el desanimar a los clientes a comprar libros de la editorial. Para ello se han dedicado a tener menos unidades en inventario de los autores de la editorial y a ofrecer tiempos de envío de varias semanas en lugar de días.
Estas estrategias no les han hecho ninguna gracia a los autores de Hachette, que han criticado a Amazon duramente. De hecho incluso Amazon se ha puesto en contacto con algunos de ellos, como Douglas Preston, para pedirle que dejen las críticas y entiendan su postura, pero por supuesto no han parado, es más, al parecer sus críticas van a empezar a publicarse de forma masiva.
De momento 900 autores han contratado un anuncio en el Times, que les ha costado 104.000 dólares y en el que se publicará en una página completa, una carta firmada por todos ellos en la que Douglas Preston pide a los lectores que contacten con Jeff Bezos, CEO de Amazon, para llegar a una solución sin que se tenga que seguir perjudicando a los autores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…