Según apunta el Wall Street Journal, Casio está desarrollando un smartwatch con el que quiere tomar parte en el creciente mercado de los wearables. Con este smartwatch, Casio se estrenaría en este ‘nuevo’ sector, algo más tarde que muchos fabricantes que ni siquiera existían cuando Casio puso a la venta su primer reloj digital.
Con su enorme presencia y popularidad en el mundo de los relojes convencionales, resultaba sorprendente que la empresa japonesa no hubiera entrado antes en el mundo de los smartwatches. Pero la propuesta de Casio no se parece a lo que Android Wear y Apple Watch nos ofrece, sino más bien a un reloj convencional que tendría varias funciones de smartwatch.
Según Kuzhiro Kashio, CEO de Casio, lo que buscan es ofrecer a los clientes un reloj cómodo, fácil de usar y que fuera agradable. Si bien esto es sencillo de encontrar en multitud de relojes convencionales, en los smartwatches no suele pasar lo mismo, con multitud de fabricantes que se centran más en las funciones y sensores que en la comodidad del dispositivo.
Al parecer, el smartwatch de Casio tendría un precio muy parecido al del Apple Sport, y llegaría tanto a EEUU como a Japón para finales de marzo de 2016. Casio además se muestra muy optimista con el smartwatch y espera que sus ventas alcancen los 80 millones de dólares inicialmente, a partir de lo cual expandirían su propuesta de wearables.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…