De cara al año que viene el catálogo de IKEA tendrá un formato intermedio entre el clásico y anticuado papel impreso y la anterior aplicación con el mismo escaneado para dispositivos electrónicos. Concretamente las páginas del catálogo impreso tendrán zonas escaneables mediante la aplicación propia de IKEA con la que se accederá a contenidos adicionales.
IKEA ha ideado hasta 100 de estos contenidos extendidos de su catálogo accesibles desde dispositivos electrónicos pero inicialmente tan solo serán 43 los disponibles. A estas alturas alguno estaréis pensando en los códigos QR, esos cuadrados tipo código de barras pero raros, pero no, IKEA va a hacer uso de Metaio, una tecnología que facilita el uso de este tipo de códigos.
Actualamente la alicación de IKEA tanto para iPhone como para iPad sigue anclada en la versión de 2012 pero no tardará mucho en llegar ya que en USA ya tienen disponible el catálogo de 2013. [IKEA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…